martes, 28 de marzo de 2017

Ejercicios para la artritis | Tratamiento natural contra la artritis

 Ejercicios para la artritis

    La artritis puede ser una enfermedad debilitante. Los que sufren con ella sabemos lo difícil que puede ser vivir normalmente sin dolor y de seguro estás buscando una solución.

boswellia-artritis
Boswellia para la artritis


 El ejercicio es una manera de mejorar la movilidad de las articulaciones, prevenir la artritis y aliviar el dolor. Un programa de ejercicio regular puede hacer maravillas para su cuerpo, y si sos paciente, sigue algunos de estos consejos y ejercicios de manera segura para aliviar los síntomas de tu artritis.

Ejercicios de rango de movimiento

Ejercicios de rango de movimiento a un ritmo lento puede ayudar a aumentar la flexibilidad, especialmente durante las erupciones. Asegúrate de que no trabaja tu cuerpo hasta el punto de molestia y trata de practicar cosas como los círculos con el hombro, rodilla hacia el pecho y balancear la pierna, en un ambiente cálido y confortable.

Ejercicios de flexibilidad

Los ejercicios de flexibilidad y yoga se deben hacer todos los días. La consistencia es la clave y trabajar para mejorar la flexibilidad de tu cuerpo debe tener un efecto positivo sobre el dolor articular en general. Busca una rutina de ejercicios de flexibilidad que más te convenga y que no cause molestias, te tomará un tiempo para que puedas empezar a notar los cambios, pero deberías ser capaz de aumentar tu rango de movimiento y tu resistencia si mantienes una rutina.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza y entrenamiento con pesas da a sus articulaciones el apoyo que necesitan a través de los músculos fuertes. Mientras que los ejercicios de flexibilidad se deben hacer todos los días, sólo se debe trabajar con pesas tres veces a la semana para asegurarse de que no hay exceso de tensión en las articulaciones. Comienza con muy bajo peso y trabaja poco a poco. Ascensores simples compuestos como sentadillas, press de banca y peso muerto trabajan todos los grupos musculares clave, sólo asegúrate de tomar las cosas con calma!

El ejercicio puede ayudar a tu cuerpo de muchas maneras, especialmente si el dolor de las articulaciones y la artritis es un problema real. No trabajes tu cuerpo demasiado duro y ve más despacio si empiezas a sentir incomodidad. Sólo recuerda que la rutina y la consistencia es lo más importante.

 El ejercicio es excelente para aliviar los síntomas y para tu salud en general, pero necesitaras complementarlo con un estilo de vida sano si quieres curar tu artritis.

Te invito visitar mi blog TRATAMIENTO NATURAL PARA LA ARTRITIS donde encontrarás los mejores métodos, consejos y tratamientos para llevar un estilo de vida más sano y curar tu artritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario