martes, 28 de marzo de 2017

Consejos para la artritis - Vivir con artritis reumatoide

Consejos para la artritis

Si tienes artritis reumatoide, entonces sabes lo doloroso que puede ser para realizar tareas comunes. Incluso abrocharse botones o escribir una carta puede causar un gran dolor. Hay varias cosas que puedes hacer para hacerte más cómodo a medida que avanza el día. Cuando sigas estos sencillos consejos, podrás aliviar el dolor y disfrutar tu vida al máximo.
Mantén una actitud positiva
consejos-artritis
Consejos para la artritis

Una de las mejores cosas que puedes hacer para manejar tu dolor es pensar positivamente. Un panorama soleado te ayudará a lidiar con tu dolor a la vez que te proporciona la capacidad de minimizar los efectos del estrés. El estrés puede causar que tu cuerpo reaccione negativamente, lo que puede causar que la inflamación y el dolor de la artritis reumatoide empeoren.

 En lugar de enojarse o molestarse, haga algunos ejercicios de respiración profunda. Imagina que estás en un ambiente de paz, y céntrate en la relajación y la respiración profunda. Tu frecuencia cardíaca pronto volverá a un ritmo normal, y comenzarás a sentirte más tranquilo.

 Estos ejercicios son ideales para las personas que notan que el dolor empeora cuando están molestos y estresados.

Mantente Activo

Es muy importante que te mantengas activo a pesar de la artritis reumatoide. La clave es determinar qué actividades puedes hacer libremente sin que el dolor moleste mucho. Anota en un diario el dolor para que puedas tomar notas de cómo te siente antes y después de hacer una nueva actividad. Si empeora el dolor, evita a esa actividad o modifícala para que puedas hacerlo sin lastimarte.

No te excedas

Es muy fácil de hacer más de lo previsto, lo que puede empeorar el dolor antes de que te des cuenta. Programa tu trabajo de casa durante varios días, y encuentra maneras de hacer que sea más fácil en ti mismo.

 Evitar los trapos o escobas durante largos períodos de tiempo. Trata de limpiar la casa una vez cada día, y asegúrate de prestar atención a cómo se siente tu cuerpo. Si empieza a doler, y luego se detiene. Si lo haces demasiado, entonces vas a sufrir por ello mucho después de que tus tareas de la casa estén terminadas.

La artritis reumatoide puede ser debilitante, y de seguro te preguntarás si alguna vez podrás volver a hacer tus actividades favoritas...Si sigues estos consejos podrás aliviar el dolor, pero no curarás completamente esta enfermedad…

 Te recomiendo que visites mi blog donde encontrarás mucha información muy útil acerca de la artritis. Visita mi blog COMO SE PUEDE CURAR LA ARTRITIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario